#León ¿El Mismo Sicario en 2 Ejecuciones?

León, Gto.- El secretario de Seguridad de León, dijo pudiera tratarse del mismo tirador el del asesinato del tránsito y en el del restaurante 'Oasis', y que además pareciera que tiene una preparación militar.

La persona que asesinó a un tránsito y a un sujeto en el restaurante ‘Oasis’ la semana pasada, podrían tratarse del mismo tirador que se presume cuenta con preparación miliar, así lo comentó el secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona.

 
A manera de comentario personal, el funcionario enfatizó que ese es su punto de vista por la experiencia que tiene en temas de seguridad; sin embargo, aún no hay pruebas por parte de la Fiscalía para que esto sea una afirmación.

"La semana pasada fue muy complicada (…) la detonación del arma de fuego hacia el ciudadano está plenamente vista, no soy el perito experto en esto, pero viendo la dinámica del disparo, también del elemento de tránsito y analizando los dos videos puedo asegurar que es el mismo sujeto”, sentenció.

 
El secretario de Seguridad refirió que el sujeto que pudiera ser el presunto responsable de ambos hechos, pareciera que tiene una preparación militar.

Respecto a los ocho homicidios perpetrados en el Fraccionamiento Hidalgo, incluido el del tránsito municipal, el funcionario explicó que estos hechos continúan siendo por el problema de la venta y compra de drogas.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog