#León Acribillan a Agente Tránsito VIDEO

León, Gto.- Un elemento activo de la dirección de Tránsito Municipal, fue asesinado a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Hidalgo en la ciudad de León, la noche de este viernes.

Los responsables fueron al menos dos hombres que escaparon luego de haber perpetrado el hecho cuando el oficial estaba cenando.

El crimen ocurrió en la calle Luna esquina con Corralejo en un puesto de tacos, frente a su familia, de acuerdo a los reportes de seguridad.

 
Los responsables le dispararon a quemarropa y en el sitio quedó sin vida quien fue identificado como Héctor Javier Beltran Martínez, quien era tránsito municipal.

Al momento de los hechos, el oficial había culminado su turno de trabajo dentro de la corporación, reportó la Secretaría de Seguridad Pública.

“Héctor Javier Martínez Beltrán, de 11 años y 9 meses de antigüedad en la corporación, había concluido su turno cuando fue atacado. Su familia tendrá todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública”.

 
“La Secretaría de Seguridad Pública mantiene un operativo en el Fraccionamiento Hidalgo y zonas aledañas, en búsqueda de los probables responsables”, informó.

Luego de los peritajes, el cadáver del oficial fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad para la necropsia correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog