Lacras de #Guerrero se Culpan por el Caso de los 43

Iguala Gro.- Ayer por la noche fueron colgadas narcomantas en diferentes puntos de la ciudad de Iguala, en ellas señalan el posible paradero de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, 17 jóvenes habrían sido enviados a Cocula, 12 a Apetlanca y 14 a Mezcala.

Esto como parte de la guerra de mantas, entre Los Tlacos y La Bandera (Guerreros Unidos) denunciandose mutuamente por la presunta implicación en el caso de los 43.
 
Otras narcomantas fueron colgadas en Chilpancingo, Zumpango, Iguala y Cocula, estas colgadas por Los Tlacos, por consiguiente esta mañana "La Bandera" dió su versión de los hechos con un mensaje dirigido al Presidente de la República.

"La Bandera" (que básicamente son los Guerreros Unidos) culpando a "Los Tlacos" de Onesimo Marquina Chapa.

 
Este mensaje va dirigido al presidente de la República Lic. Andres Manuel Lopez Obrador y al fiscal del caso Ayotzinapa Omar Gomez Trejo, ya que el gobernador del estado no hace nada al respecto como si fuera cómplice, o al menos así lo hace notar por su apatía en el caso, les aclaramos que nuestro grupo de la bandera nos deslindamos totalmente del caso ayotzinapa, somos un grupo totalmente nuevo que nada tiene que ver con Guerreros Unidos, y les informamos que los últimos integrantes de Guerreros Unidos fueron corridos de la región donde tenemos presencia y ahora el grupo de los Tlacos los acogen, entre ellos van los responsables de la desaparición de los estudiantes, principalmente es José Ángel Casarrubias Salgado alias el Mochomo quien en ese entonces era el principal cabecilla de ese grupo, bajo su mando estaba Gildardo Astudillo López "Cabo Gil" y les seguía la pandilla de "Los peques o tilos" brazo ejecutor del grupo liderado principalmente por Víctor Hugo, Salvador, Osiel, Mateo, Orbelin, Brenda, estos y su gente se llevaron a 17 estudiantes a la preventiva y después a cocula, 12 alumnos fueron enviados a apetlanca donde el líder es Erick Roman y su familia ellos c encargaron de desaparécelos, 14 en mezcala carrizalillo donde el líder era el nueve junto a Kiko, cebú, caballerango y el monstruo estos últimos donde Marcelo Ríos tiene sus tiraderos de gente que le estorba. En ese tiempo guerreros unidos y los tlacos eran los mismos estaban peleando las plazas con los rojos. Con esto aclaramos cómo fueron distribuidos los estudiantes, versión dicha por alias seven, mano derecha de Gildardo Astudillo quien también por estar tranquilo confesó, además de informar que el cabo Gil está escondido en Tlacotepec bajo la protección de Onésimo Marquina Chapa. Por último ordenaron la ejecución del periodista y dueño de la paguina p.m noticias Con esto les decimos que en Iguala no se ha encontrado ningún estudiante ni es señalado que hayan quedado aquí, por lo que el grupo








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog