#Jalisco Ya son 9 Cuerpos Localizados en la ZMG

Jalisco.- La mañana del Día de la Independencia de México se tiñó de sangre en el Área Metropolitana de Guadalajara, ya que en tan sólo una hora fueron encontrados los cuerpos de nueve personas, los cuales presentaban huellas de violencia. Ocho fueron dejados en Tlajomulco en tres lugares diferentes y uno más en Guadalajara.

Los primeros seis fueron localizados por la policía de Tlajomulco a las 07:34 horas de este miércoles, sobre la avenida Villa las Palmas al cruce de Villa Caldas, en la colonia Villa Fontana Aqua. Las víctimas eran cuatro hombres y dos mujeres. Todos estaban semidesnudos y presentaban huellas de violencia.

De acuerdo con la Fiscalía Estatal, algunos de los fallecidos tenían alambres alrededor del cuello. Además la dependencia informó que ya investiga.

 
Apenas 16 minutos después, es decir a las 07:50 horas, otro hallazgo ocurrió luego de que uniformados municipales al hacer su recorrido de vigilancia por la calle Loma Alta al cruce de Camino a La Piedrera, en el fraccionamiento Lomas de San Agustín, también en Tlajomulco observaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Se trataba de un hombre de 30 a 35 años, el cual estaba tirado en la vía pública y se le apreciaban ocho disparos en la superficie corporal. Él fue declarado muerto por personal de los Servicios Médicos.
 
En el lugar se localizaron cuatro casquillos al parecer de calibre .380. Se supo que el agresor huyó pie a tierra, además de que vestía pantalón negro y camisa en color café.

 
En tanto que a las 08:30 horas, patrulleros tapatíos localizaron a un hombre dentro de un baldío, en el cruce de Elena Pantoja y Manuel R. Alatorre, en la colonia Insurgentes, de Guadalajara. Éste tenía alrededor de 20 a 25 años y presentaba líquido hemático en el cráneo y oído, al parecer a causa de proyectil de arma de fuego. Del o los causantes nada se supo.

Ya para las 08:31 horas, otro cadáver había sido localizado por un binomio motorizado de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, en la Carretera a Buenavista en el kilómetro 1, frente al rancho El Andén, en la cabecera municipal.

 
De acuerdo con el reporte preliminar de la corporación, el cuerpo estaba en posición decúbito dorsal. El fallecido aparentaba 40 años aproximadamente, era de complexión robusta y estatura de 1.60 metros, además estaba desnudo y aparentemente presentaba golpes.

Paramédicos indicaron que presentaba una semana aproximada de evolución cadavérica. Estos casos ya son investigados por el Ministerio Público.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog