#Irapuato Acribillan a Ex Director de Mando Único

Irapuato, Gto. – El exdirector del Mando Único de Villagrán fue asesinado a balazos al interior de un negocio de comida ubicado sobre el bulevar San Roque; del atentado una mujer resultó herida.

Fue minutos antes de las dos de la tarde, cuando comerciantes de la zona se comunicaron a la central de emergencias 911 para reportar detonaciones de arma de fuego, a la altura del Fraccionamiento Colón.

La víctima fue identificada como Jorge Luis ‘N’ funcionario de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y exdirector del Mando Único de Villagrán.

 
El hombre, acompañado de una mujer y a bordo de una camioneta, llegó al negocio para comprar comida, ahí fueron sorprendidos a balazos por sujetos armados. El cuerpo del funcionario quedó tendido en la entrada del negocio.

Con la intervención de los paramédicos de Cruz Roja se brindó los primeros auxilios a la acompañante del fallecido, quien fue trasladada de emergencia a un hospital.

 
La zona fue delimitada por los uniformados, quienes enseguida dieron parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Al concluir el peritaje, el cuerpo del fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog