Identifican a los 3 Jóvenes Acribillados en #Yanga

Yanga, Ver.- Tres jóvenes, entre ellos una mujer, fueron asesinados a balazos a manos de desconocidos la noche de ayer sábado, cuando se encontraban conviviendo en una casa, en el centro de la cabecera municipal de Yanga.

El triple homicidio ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en una vivienda ubicada en la avenida 6 cerca del Centro de Salud y el parque del "Negro Yanga", cuando los amigos se encontraban conviviendo. De pronto, al lugar llegaron sujetos armados, quienes entraron a la casa y les dispararon a los jóvenes, mientras se encontraban en unos sillones, donde quedaron sin vida.

Una vez consumado el triple asesinato, los criminales huyeron, en tanto varios testigos pidieron auxilio a la Policía, reportando que tres personas habían sido atacadas a balazos. Al lugar acudieron policías municipales junto con paramédicos locales, quienes confirmaron la muerte de las víctimas; los uniformados nada pudieron hacer para detener a los responsables y se limitaron a acordonar la zona.

 
Más tarde se presentaron peritos, agentes de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional, para iniciar las diligencias de rigor, ordenando el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Córdoba.

El hecho causó indignación en redes sociales, donde amigos y conocidos de los fallecidos condenaron el ataque armado y exigieron a las autoridades que se haga justicia para las víctimas. Estas ejecuciones se sumaron a la "ola" de violencia que se registra en la zona, luego de que esta semana fueran ejecutados un vendedor de boletos de autobús y el propietario de un restaurante de mariscos, ambos en el municipio de Fortín, además de otros crímenes ocurridos en la zona Tezonapa, Omealca, Cuitláhuac, Atoyac, Huatusco y Coscomatepec.

 
La Identificación

Dos de los tres jóvenes ejecutados durante la noche de ayer en una vivienda de la colonia Negro Yanga, ya fueron identificados de manera oficial

Uno de los finados se llamó, Esteban Juárez Zenda, de 23 años de edad, y Eduardo Morales Santos, de 21 años, ambos vecinos de esta localidad.

La jovencita, extraoficialmente se dijo que respondía al nombre de Yamii Jiménez, pero hasta esta mañana no había sido idénticada de manera oficial.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog