#Huitzuco Desmembrado y Amenaza para los Tlacos

Huitzuco, Gro.- El cuerpo de un hombre decapitado y desmembrado fue dejado con narco mensajes en dos sitios de Huitzuco, la tarde-noche de este jueves.

De acuerdo con reportes ciudadanos, el cuerpo al que le cortaron brazos y piernas fue hallado cerca de una gasolinera sobre la carretera a Atenango del Río, y junto a este había una cartulina color verde con un mensaje escrito dirigido al grupo criminal identificado como “Los Tlacos”.

En tanto, la cabeza fue ubicada en el Monumento a los Héroes, también con una cartulina del mismo color y un mensaje escrito, dirigido al mismo grupo criminal.

El hallazgo en los dos sitios que están en la colonia El Bonete, ocurrió alrededor de las 19:30 horas.

 
A la par, empezó a circular un narco video en el que un hombre atado de las manos es interrogado, quien dice ser halcón del grupo de “Los Tlacos”, y se refiera al asesinato de una mujer, propietaria de una papelería, que fue asesinada junto con su hija la tarde del miércoles pasado.

Extraoficialmente corrió la versión de que la persona que aparece en el video, un joven de aproximadamente 30 años que dice llamarse Marcelo Fuentes Naves, es la persona que fue desmembrada, decapitada y dejada en la vía pública este jueves, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades hasta esta noche.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog