Hermes fué Acribillado en un Bar de #Salamanca

Salamanca, Gto.- La Universidad Tecnológica de Salamanca (UTS) lamentó el asesinato de Hermes Abraham Gastelum Camacho, estudiante de Mecatrónica.

El pasado 16 de septiembre durante la madrugada fue asesinado en un bar ubicado en la colonia Bellavista.

Inmediatamente después de los hechos, también sus compañeros y amigos lamentaron lo sucedido.

«Descansa en paz Hermes Gastelum, te recordaré con esa gran sonrisa, fuiste un gran ser humano, es una noticia demasiado dura de asimilar», posteó una de sus amigas.

 
Otros jóvenes exigieron a la administración municipal que ya cese la violencia e incluso clamaron seguridad para Salamanca pues consideraron que cada vez se complica más este aspecto que al parecer no ha sido atendido por ninguna autoridad competente.

«Que ya pare la inseguridad, nadie hace nada ya por favor, cada día estamos peor, queremos seguridad», posteó otra amistad del joven fallecido.

Antecedente

Durante los festejos la noche del 15 de septiembre un joven se le fue arrebatada la vida de manera violenta al interior de un bar ubicado en Árbol Grande de la Colonia Bellavista.

 
Según las versiones, apuntan que un grupo de personas ingresó al Bar llamado «Copa Rota» y dispararon de manera directa en contra del joven sin mediar alguna palabra.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este 16 de septiembre.

Las autoridades informaron que la víctima respondía en vida al nombre de Hermes Gastélum Camacho.

Por ahora no hay alguna línea de investigación en relación al homicidio doloso número 21 dentro del municipio de Salamanca.

 
Pero la Fiscalía ya trabaja en ese mismo tenor a favor del esclarecimiento de este hecho violento.

A los pocos minutos el Bar se vació de personas, pues según los testigos al momento de los disparos comenzaron a correr a la parte trasera del inmueble, y de manera posterior auxiliaron al lesionado en ese momento, se lo llevaron algún hospital para mejoría, pero minutos más tarde, se había informado que ya había perdido la vida
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog