#Guanajuato Narcomensajes del #CSRL VIDEO

Circulan en redes sociales diferentes mensajes que integrantes del CSRL ha estado difundiendo

El GOBIERNO utiliza una estrategia Nula Al seguir buscando en las comunidades de Juventino Rosas, Villagrán, Celaya , como hicieron su persecución con el SR MARRO ahora buscan a el Azul sepan que estamos establecidos por diferentes municipios del Estado en un dispositivo cucaracha en comunicación , unidad , trabajando como se ordena.
 
Tal parece que le pegamos en su Ego al PROCURADOR al mencionar que el Lic. Alias EL CAZUELAS le estaba dando dinero por parte de las Jaliscas por que ahora sí está metiendo los a la cárcel aún así te decimos puto Mencho con tus jotitos Jaliscas nos van a detener , a los vendedores de Jale blanco chequen cabrones cuantos se mueren adiario en el ESTADO en Irapuato y celaya un saludo a los distribuidores número 1 los River al que los apoya como el Lic. NAVARRETE de la municipal ya serviste a los de la última letra ahora eres CJNG.
 
 
Ahora digan quien será la máscara del Azul aquí estamos y no nos vamos puro CSRL Puro Sr El Marro putos mataremos y atacaremos a todos los POLICÍAS MUNICIPALES ESTATALES FESPE MINISTERIALES todos xq aquí manda el SEÑOR MARRO Irapuato, León, Silao, Guanajuato, Salamanca, Villagrán, Celaya.
 
Son de nosotros así que es mejor que corran xq de día o de noche atacaremos así estén en un antro del bulevar adolfo o en las fuentes o cenando todos los que estén cerca los MATAREMOS

ATE. CSRL AL MANDO DEL AZULCELAYA GUANAJUATO

 
El CSRL Llega a la Fresa

Circula en redes sociales el vídeo, en el que integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima #CSRL se pasean por el municipio de Irapuato.

Se observan a varios sujetos encapuchados que viajan a bordo de una camioneta y realizan varias descargas de armas de alto poder a su paso.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog