#Guanajuato Dejan 1 Cuerpo y 1 Descuatizado

Guanajuato.- Con tan solo media hora de diferencia se notificó al sistema de emergencias sobre la existencia de dos hombres sin vida en hechos distintos. Uno de ellos fue encontrado semi desnudo y maniatado mientras que el segundo fue localizado desmembrado.

El primer reporte se emitió al filo de las 23:00 horas de este miércoles, cuando se notificó a las autoridades competentes sobre una persona desmembrada justo a la entrada del municipio de Cortazar a escasos metros de una gasolinera.

Aunque se desconoce con exactitud el sexo de la víctima en el lugar trascendió que se trata de un hombre quien continúa en calidad de desconocido.

Media hora después se reportó el hallazgo de un hombre semi desnudo y maniatado tirado sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca a la altura de la comunidad Mexicanos.

 
El segundo occiso de complexión robusta sólo portaba un calzón y presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza.

Aparentemente fue ejecutado en la zona ya que se visualizaba sangre fresca.

Ambos hechos fueron notificados al ministerio público por lo que iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los asesinatos.

Mientras tanto después de procesar las dos escenas del crimen los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Celaya al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y con ello determinar su identidad.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog