#Guanajuato Bloqueos por Operativo; Especulan Detención

Celaya.- Un camión de carga fue incendiado este día en la carretera de cuota Celaya- Villagrán a la altura de la Comunidad de Elguera lo que provocó que varios automovilistas se quedaran literalmente atrapados en esta vía.

De acuerdo a reportes de automovilistas que circulaban por esta carretera federal, también fueron colocadas estrellas ponchallantas para detener vehículos. Otros automovilistas aún se encuentran detenidos por el bloqueo.

Se trata de un transporte de carga de la línea 777 que fue tomado en el tramo Celaya – Villagrán, lo que provocó que cientos de vehículos ya no pudieran seguir adelante por el hecho.

Autoridades federales se encuentran en la zona, mientras que reportan tráfico detenido en ambos carriles de la carretera de 45 en el tramo citado.

 
El caos generó que vehículos varados que iban rumbo a Celaya, tuvieran que regresarse tras una fila de varios kilómetros, mientras que los que se dirigían en sentido contrario, hacia Salamanca, quedaran completamente detenidos. 

Antecedente

Celaya.- La Carretera de Cuota Celaya – Salamanca se mantiene parcialmente bloqueada lo que ha provocado caos entre las personas que circulan por esta vía federal.

Automovilistas que circulan por esta carretera en ambos carriles, comentan que literalmente se quedaron varados por lo que muchos de ellos tuvieron que realizar maniobras para regresar.

En la fila que abarca ya varios kilómetros, quienes circulan de Celaya a Salamanca están completamente detenidos mientras que quienes van de Salamanca a Celaya van en tráfico lento por varios kilómetros y en otros casos han optado por regresar.

 
Aseguran que a lo largo del camino han visto automóviles con llantas ponchadas por la colocación de ponchallantas en la zona.

Las autoridades han reportado que se trata de una manifestación aunque no han dado mayores detalles.
 
Extraoficial: En redes sociales debaten quien podría ser el detenido hay quienes menciona a El Aul, otros a un presunto jefe del grupo Sinaloa y hasta un miembro del CJNG
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog