GALERIA de la Masacre Hecha por los Élite #CJNG #Guanajuato

Jaral del Progreso., Gto.- La Fiscalía General del Estado ha iniciado la investigación correspondiente por los hechos ocurridos la madrugada del domingo en Jaral del Progreso, informó que se está recabando toda la información que lleve a esclarecer este crimen y detener a los responsables, para llevarlos ante la justicia.

Tras el reporte al sistema de emergencias local por la ubicación de 11 personas sin vida al interior del establecimiento denominado “Cabaña del Toro” y una persona de sexo femenino quien presenta lesiones producidas por arma de fuego, la cual fue trasladada a recibir atención médica. Personal ministerial ejecuta en el lugar de intervención investigación de campo con la práctica de diligencias para buscar e identificar indicios y evidencias, siguiendo los procedimientos señalados por los protocolos diseñados a tal efecto.

 
Las personas fallecidas, 4 femeninas y 7 masculinos, de diversas edades, presentan lesiones producidas por impactos de armas de fuego. En el lugar fueron asegurados para su revisión en laboratorio de balística elementos balísticos de diferentes calibres.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios despliega acciones y coordina a personal de la Agencia de Investigación Criminal para la práctica de actuaciones en el lugar y contar con información que permita la identificación legal de los fallecidos y el esclarecimiento de estos hechos.
 
 
Finalmente la FGE indicó que en la medida en que las actuaciones de investigación ministerial avancen y de conformidad con la legislación procesal penal y demás normativa, se aportará a la opinión pública mayores detalles de este homicidio múltiple.
 
La mañana de este domingo, fueron localizados los cuerpos de 7 masculinos y 4 mujeres ejecutados a balazos, al interior del centro nocturno La Cabaña del Toro".

En el establecimiento los sicarios dejaron una #narcocartulina firmada por el Grupo Élite del CJNG








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog