#Edomex Roberto e Ibeth, los Policias Municipales Acribillados

Chapultepec, Edomex.- Dos elementos de la policía municipal fueron asesinados y abandonados dentro de su patrulla, en el municipio de Chapultepec, los cuales custodiaban una empresa de gas, donde en abril fue asesinada una mujer y sus tres hijos resultaron lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas de este miércoles, a un costado del Camino Viejo a San Gaspar, casi esquina con Constituyentes, en las inmediaciones del Fraccionamiento Santa Teresa, donde se ubica una empresa denominada "Gas Polar"; ahí, se encontró una patrulla municipal con dos personas lesionadas en su interior.

 
Al llegar elementos de la policía locales y paramédicos, confirmaron que las víctimas eran agentes activos de la policía municipal identificados como Roberto "N" e Ibeth "N", los cuales tenían impactos de arma de fuego.

Se sabe que los oficiales estaban resguardando la empresa antes mencionada; sin embargo, en horas de la madrugada habrían sido sorprendidos por sujetos armados quienes los acribillaron, sin que las víctimas pudieran defenderse.


El sitio fue acordonado por los uniformados, mientras personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras diligencias para después trasladar ambos cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y tampoco hay personas detenidas; no obstante, esto coincide con otro ataque armado contra la empresa de gas ocurrido en abril de este año donde una mujer perdió la vida a balazos y tres de sus hijos resultaron lesionados, ataque que en su momento fue vinculado con una disputa entre organizaciones criminales.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog