Edmundo fué Acribillado en el TM de #Cuernavaca

Cuernavaca, Mor.- Un comerciante fue asesinado con arma de fuego cuando llegaba al fraccionamiento “Torres del Mirador”, de la colonia Acapantzingo.

Fue identificado como Edmundo Yair “N”, de 29 años, vecino de la colonia Amatitlán, comerciante de aparatos electrónicos.

A decir del guardia de seguridad del condominio, que se encuentra en la calle 16 de Septiembre, el joven llegó a las 15:00 horas de ayer en un auto Vento gris, que paró en el estacionamiento.

Dos sujetos con pistola se acercaron al vigilante para amagarlo y uno de ellos ingresó y disparó en contra de Yair, que trató de escapar de las cinco balas.

Los responsables fueron captados por varias cámaras de seguridad, dándose a la fuga a pie hacia la calle Nicolás Bravo donde abordaron una camioneta Mazda, color blanca, con placas J48-BAG de la Ciudad de México en la que escaparon.
 
 
Placas de otro carro

La matrícula de la camioneta Mazda eran de un Beat robado en agosto en Emiliano Zapata.

Roba Autos el Acribillado

Dicho sujeto se le adjudican varios robos de vehiculo con violencia y alteraciones en sus numeros identificativos

Tambien se sabe que es el jefe de las personas detenidas en un cateo en un taller localizado en atlacomulco por parte de la Fiscalia General del Estado.

 
Este sujeto junto con otro complice de nombre JULIO REYNA de los (MAYAS) de la misma banda de robacoches de la colonia atlacomulco el cual sigue profugo de la justicia se han dedicado al robo de vehiculo con violencia ya que los clonaban y revendian a la sociedad

Esta tarde comando armado llego abordo de una camioneta color blanca lo cual desendieron 4 sujetos vestidos de negro y detonaron sus armas de fuego privandolo de la vida al instante,al lugar llegaron cuerpos de emergencia solo a confirmar el deceso de dicha persona
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog