Dylan de 6 años Grave, tras Ser Herido por Bala Perdida mientras Dormía

Familiares del pequeño Dylan, el niño de 6 años que recibió una bala perdida en la cabeza mientras dormía en el municipio de Chimalhuacán, informaron que tras 8 horas de cirugía, médicos lograron extraer la bala de su cráneo.

El menor ingresó en estado grave al Hospital Regional de Alta Especialidad del municipio de Ixtapaluca aproximadamente a las 13:00 horas de este domingo donde y fue de inmediato a cirugía

"Nos dijeron que el niño tenía que ser operado para que le sacaran la bala, firmamos los papeles y hasta las 20:03 minutos el cirujano salió a darnos el reporte de que habían logrado sacarla de la cabeza a mi niño", detalló su abuela materna, Noemy García.

 
Después de la operación, el niño fue ingresado al zona de terapia intensiva, donde estará en observación las próximas horas en espera de su evolución. "Pueden ser horas, días o semanas lo que tarde en despertar o puede quedar en estado vegetal, entonces les pido a todos que hagan una oración por mi niño para que se salve".

El sábado Dylan se quedó a dormir con su abuela, por la mañana la señora intentó despertarlo para acudir a la misa dominical de su comunidad; sin embargo, el menor se le acurrucó y se a dormir unos minutos más con él.

"El niño se voltea y me abraza y nos quedamos dormidos, en eso oigo una detonación, como que tronó algo, de repente el niño se voltea y le veo el oído lleno de sangre, lo que hice fue taponearle".

 
La bala perforó el techo de lámina de la vivienda ubicada en la calle Violeta de la colonia Acuitlapilco, y entró en la sien del niño y se quedó detrás de su ojo izquierdo.

"No sabemos qué va a pasar, nosotros somos muy humildes no tenemos dinero, el niño no tiene ni seguro y aquí no sabemos si nos van a cobrar o no.
 
 
Pedimos el apoyo de las autoridades y de la gente que nos quiera ayudar". Investigan los hechos Autoridades de Chimalhuacán informaron que elementos de la corporación implementaron un dispositivo en la zona y trabajan de manera coordinada con autoridades estatales para dar con los responsables de este delito.

"El Ayuntamiento lamenta el incidente y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de conductas ilícitas que ponen en riesgo la vida de los demás", informaron a través de un comunicado. Hasta el momento se desconoce la procedencia de la bala, así como la identidad del o los responsables. 
 
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog