Dejan Hielera con Organos Humanos en #Mexicali

Mexicali, BC.- Una hielera que contenía frascos con lo que parecen ser órganos o tejidos biológicos fue encontrada este jueves por la mañana en la zona de la Garita Este, lo que generó movilización policial en la zona.

El reporte fue hecho a las 11:11 horas al número de emergencias, en la calzada Abelardo L. Rodríguez y la calle Novena, en la colonia Alianza para la Producción, por un hombre que transitaba a pie por el camellón central.

Policías arribaron al sitio y confirmaron que en una hielera de unicel con etiquetas de una empresa de paquetería se encontraban dos frascos con lo que parecía ser masa cefálica, además de un tubo de muestras con alguna sustancia, al parecer biológica.

 
Al sitio también arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes con el apoyo de peritos levantaron los indicios en este hallazgo y se llevaron el material biológico a los laboratorios para su análisis.

De manera inmediata no se ha podido establecer si estos órganos o tejidos corresponden a humano, animal o si son artificiales. 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog