Dejan Cuerpo SemiCalcinado en #CostaRica

Costa Rica, Sin.- Una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrada semi calcinado la mañana de ayer jueves en unas tierras de cultivo que se localizan al norte del ejido Canán perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, de complexión regular, tez morena, el cual al parecer llevaba puesto unos zapatos de color negro y una playera tipo polo color melón o rosa por los indicios encontrados en el lugar.

El reporte se registró minutos después de las 11:00 de la mañana donde se informó sobre una persona calcinada en unas tierras de cultivo que se localizan al nororiente de la comunidad del ejido Canán, un kilómetro al oriente de la carretera Culiacán – Eldorado.

 
Según los informes fue una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la denuncia al encontrar el cadáver boca arriba, totalmente quemado a un costado de un camino de terracería que corre paralelo a un pequeño canal lateral.

Hasta el momento se desconoce la forma en que fue asesinada esta persona, pero se presume que se utilizó algún tipo de combustible para rociarlo y después prenderle fuego por sus asesinos.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog