#Culiacán NO Fué TOPON, era Fiesta VIDEO

Culiacán, Sin.- Habrían sido al aire los disparos de arma de fuego que se escucharon la madrugada de este martes en la zona norte de Culiacán y fueron reportados como balaceras, informó el Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo.

El secretario de Seguridad Pública del Estado detalló que fueron alrededor de ocho reportes los que entraron a la línea de emergencia 911 en los que reportaba balazos en el el sector Santa Fe, Pedregal, Villas del Humaya, Riberas del Humaya, Espacios Barcelona y Villa Santa Anita.

Comunicó que se realizó un operativo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, Marina y policías estatales y locales, pero no se localizaron indicios en las calles que pudiera suponer la agresión a un domicilio, vehículos o personas.

Dijo que checaron calle por calle en dichas colonias y no se localizaron casquillos, por lo que se piensa que fueron disparos al aire que se hicieron desde interior de domicilios.
 
 
“Muy seguramente se realizaron al interior de domicilios donde se nos dificulta, sin la participación ciudadana, poder ubicar donde sucedieron estos disparos. Checamos calles por calle y no hallamos indicios”, comentó.

Castañeda Camarillo indicó que preguntaron a los vecinos pero no dieron razón, únicamente confirmaban que habían escuchado disparos.

Dijo que continuarán con el despliegue de seguridad por motivo de las fiestas patrias para evitar que se repita esta situación durante los festejos de la noche del Grito de Independencia.

El jefe policiaco recordó que disparar al aire conlleva un riesgo de heridos por balas perdidas sobre todo estas fechas por las concentraciones de familias en las viviendas pese a que se está en medio de una pandemia por el COVID-19.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog