#Chiapas En un Tinaco Estaba el Cuerpo de Médico Desaparecido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) localizaron el cuerpo sin vida de José de Jesús Torres Martínez, médico reportado como desaparecido desde el lunes 21 de septiembre.

Las autoridades estatales confirmaron que el cuerpo del médico fue hallado dentro de un tinaco negro en ubicado en la rivera Playa Vista, a tres kilómetros de la ciudad Chiapa de Corzo

El personal de servicios periciales se trasladó hasta el lugar de los hechos para recopilar diversos indicios que serán integradas a la carpeta de investigación por el delito de homicidio. Mientras que el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para practicarle la necropsia de ley y poder determinar las causas de muerte.

 
José de Jesús estaba a cargo de la coordinación de la Salud de la Mujer en el Distrito de Salud número 1 de Tuxtla Gutiérrez, su desaparición y muerte consternó a una sociedad que exige justicia para este y otros hechos violentos.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia manifestó su rechazo “enérgico” a cualquier tipo de violencia en el estado y aseguró que todos los casos de este tipo son investigados para que no haya impunidad



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog