#Celaya La Masacre del Velorio Deja 5 Muertos y 4 Heridos

Celaya, Gto.- Un ataque armado en el sitio en el que se velaban los cuerpos de un hombre y un niño, al parecer quienes fueron asesinados la noche del lunes, dejó como saldo extraoficial 5 personas muertas y 4 heridas.

Así ocurrió durante la madrugada de este jueves al interior de una vivienda ubicada en la colonia Ejidal, en la calle Cerro Prieto.

De manera extraoficial se supo que hasta el sitio arribó un convoy con sujetos armados que, sin dar oportunidad de huida a quienes se encontraban reunidos en el sitio, dispararon ráfagas de balas que alcanzaron a prácticamente toda la asistencia.

 
Tras la masacre, los sicarios huyeron de la zona sin que hasta el cierre de esta nota informativa, alguna autoridad haya anunciado su captura.

Trascendió que en el lugar del ataque habrían muerto 2 personas mientras que los otros 3 finados, habrían perdido la vida mientras recibían atención médica.

 
Sobre quienes se reportan como lesionados, no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.

La Fiscalía General del Estado (FGE) atrajo el caso para iniciar con las investigaciones mientras que los cadáveres se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia marcada por la ley.
 
Extraoficial: Apenas el martes pasado en esa misma ubicación se realizó un ataque, en el cual hubo dos muertos, entre ellos un hijo, el cual era velado, ahora se reportan 4 mujeres muertas y 1 hombre, se desconocen sus identidades.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog