Bañan de Plomo a 2 en la CI de #Villahermosa

Villahermosa, Tab.- Hombres fuertemente armados que viajaban en un auto de lujo atacaron a balazos a un par de sujetos que se encontraban fuera de una casa de seguridad en donde presuntamente distribuían droga, perdiendo la vida de manera instantánea.

Los agresores, de acuerdo a datos, viajaban en un vehículo Vento color blanco con matrículas de Tabasco mismos que tras el ataque abandonaron la colonia Ciudad Industrial y partieron en dirección al fraccionamiento Lagunas.

Los dos hombres abatidos de momento están sin identificar y de acuerdo a datos de vecinos estos se dedicaban actividades ilícitas; El ataque fue perpetrado a la altura de la tienda conocida como la ideal; ambos fueron sorprendidos por los desconocidos que abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Los dos hombres quedaron tirados sobre la calle Industria del Cine, hasta donde cuerpos policiacos arribaron para tomar conocimiento de los hechos y proceder al acordonamiento de la escena del crimen a fin de que autoridades ministeriales aseguraran todo tipo de evidencia para dar con los responsables.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog