Atoran a 5 en una NarcoCasa de #León

León.- Tras un reporte por la privación ilegal de la libertad de una persona, la Secretaría de Seguridad de León reventó una “narco casa” en la colonia Paseos de la Fragua, logrando la detención de cinco personas originarias de Guadalajara, Jalisco y el aseguramiento de un arsenal, dinero en efectivo y más de 1 mil bolsas, paquetes y envoltorios de distintas drogas.

Un reporte ciudadano al número 911, alertó a la Secretaría de Seguridad Pública sobre actividades presuntamente delictivas en una casa de la calle Fragua de Aluminio, donde aparentemente mantenían privada de la libertad a una persona.

Al arribo de los policías un hombre arrojó un arma de fuego y trató de ingresar al domicilio.

 
En el lugar no se localizó a ninguna persona privada de la libertad, pero se encontraron 6 armas de fuego, cargadores y más de 600 cartuchos de distintos calibres.

También se aseguraron dos paquetes, tres bolsas y más de mil envoltorios con distintas cantidades de presunta droga con características de la marihuana, cocaína y cristal, así como dos vehículos, más de 14 mil pesos en efectivo y etiquetas presuntamente alusivas a un grupo delictivo.

 
Los detenidos se identificaron como: José Martín, Alejandro, José Inés, Edwin Paul y Carlos Alejandro, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Entre lo asegurado se encuentran: dos armas largas .223; un arma 7.62; tres armas cortas con seis cargadores; más de 700 cartuchos; 14 celulares; 5 rollos de etiquetas; un inhibidor de señal y dos vehículos.

Los detenidos y lo incautado quedó a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog