Acribillan a Ex Director Operativo de #ElSalto

El Salto, Jal.- A balazos fue asesinado el ex director operativo de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto. La agresión ocurrió afuera de su domicilio en ese mismo municipio.

La mañana de ayer domingo, la Policía municipal de recibió reportes en los que se denunciaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que uniformados se trasladaron al cruce de Primitivo Torres y Los Maestros, en la colonia El Terrero, en la población de El Quince, en El Salto.

Los oficiales encontraron a un hombre inconsciente a bordo de su vehículo, en ese momento se dieron cuenta que se trataba del ex director operativo, el cual desempeñó ese cargo en la pasada administración.
 
 
Debido a que presentaba disparos se solicitó la intervención de paramédicos, los cuales ya no pudieron hacer nada por el ex mando policiaco.

Se supo que el causante fue solamente un sujeto, el cual le disparó de forma directa y después huyó. Éste ya es buscado.

Sobre el hecho, la corporación confirmó que sí se trataba de un ex elemento de esa dependencia, aunque no reveló el cargo que ocupaba, así como tampoco más detalles homicidio.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog