#Acayucan Exigen Justicia para Daysi de 16 Años

Acayucan, Ver.-Mujeres, niños y un anciano marchan por calles de Acayucan, Veracruz, para exigir justicia por el feminicidio de Daysi, de tan solo 16 años, asesinada hace una semana a cuchilladas. Los más vulnerables exigiendo justicia para los suyos.

Durante la mañana de este domingo, a una semana del lamentable y cobarde feminicidio a la adolescente Daysi “N” en el municipio de San Juan Evangelista, familiares de la víctima hicieron una manifestación pacífica a fin de que las autoridades esclarezcan el feminicidio.

Decenas de personas salieron del domicilio de la hoy difunta, ubicado en la colonia Morelos de Acayucan y por las principales calles clamaban justicia para la adolescente de 17 años, que fue asesinada con arma blanca sobre la calle Lerdo de Tejada en el municipio de San Juan Evangelista.

 
Mencionaban familiares que no ven avances de la investigación por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado jefatura Acayucan, ya que hasta el momento no se sabe nada del presunto asesino, mismo que sería pareja sentimental de Daysi.

El principal sospechoso sería Sael Salgado Acosta, mejor conocido como «El Chino» de 21 años, a quien escucharon discutir con Daysi “N” la noche del pasado 12 de septiembre, horas más tarde la joven fue encontrada sin vida sobre la banqueta en una de las principales calles del municipio de San Juan Evangelista.

A gritos de “¡Nos hace falta Daysi!, ¡Nos hace falta Daysi!”, amigos y familiares suplican a las autoridades hagan algo para que este crimen no quede impune y el culpable pague por lo que hizo.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog