#Acapulco Dejan Cuerpos en Barra Vieja y el Mozimba

Acapulco Gro.-De un disparo en la cabeza fue hallado muerto un hombre en el poblado de Barra Vieja, rumbo a la zona de Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 06:30 de la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 7, en la entrada del club de golf y frente a la cementera Cemex.

Al lugar arribaron policías estatales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre de unos 30 años, tendido boca abajo en la calle con un disparo en el pecho; vestía una pantalón de mezclilla azul y playera blanca y zapatos negros.

La zona fue delimitada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde localizaron un casquillo percutido al parecer de calibre 9 milímetros.

 
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Acapulco Gro.- Un hombre fue hallado asesinado con torniquete durante la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Mozimba, en la zona urbana de Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de la 05:00 de la madrugada en la calle Colonial, ubicada atrás de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe a unos metros de la avenida Calzada Pie de la Cuesta.

Al lugar arribaron policías ministeriales y localizaron a un hombre de unos 30 a 35 años, tendido boca arriba sobre la calle, con huellas de tortura y asesinado con un torniquete en el cuello (por asfixia).

 
Según las primeras versiones, se presume que el cuerpo fue abandonado en el lugar por sujetos armados.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron encima del cuerpo de la víctima una sábana; vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera roja y tenía unos tenis blancos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog