1 Lacra Muerta y 1 Abandonada en #Reynosa

Reynosa, Tamps.- La madrugada de este lunes elementos de la SSP Tamaulipas repelieron el aquete de civiles armados que circulaban en al menos tres camionetas en una brecha del Fracc. Campanario.

Luego de atender un reporte de gente armada al oriente de la ciudad. elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos por lo que repelieron la agresión y abatieron a uno de los delincuentes y liberaron a un masculino en el compartimento de una camioneta la cual fue asegurada, además un oficial resultó herido al caer de una patrulla.

Otros delincuentes más lograron escapar a bordo de dos unidades más, de los hechos tomaron conocimiento autoridades ministeriales.

 
Los hechos se registraron alrededor de las 4:10 horas de hoy en la carretera a Río Bravo.

Al atender el reporte de gente armada, las autoridades estatales visualizaron al menos tres camionetas de las cuales lo agredieron a balazos por lo que se suscitó una persecución y balacera al oriente te de la ciudad.

Uno de los delincuentes fue abatido a balazos en la agresión armada. un hombre fue encontrado amarrado en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Suburban y un oficial resultó herido al caer de la caja de la patrulla.

Abaten a uno en enfrentamiento entre Estatales y grupo armado




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog