Ya Saben Quien, lo Decapita y Tira en #Acapulco

Acapulco, Gro.- El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado la mañana de este domingo, en la colonia Moctezuma, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 07:30 de la mañana, sobre la carretera federal Acapulco-Mexico, antes de llegar a la terminal del Acabus, en el punto conocido como los cocos, rumbo a la salida del puerto.

Tras el reporte arribaron Policías Estatales quienes confirmaron el hecho y localizaron el cuerpo de un hombre, tendido boca abajo en la calle, a unos metros de la entrada a una vivienda, con las manos atadas hacia atrás con una cuerda blanca, así como los pies con una venda que abarcaba hasta las pantorrillas.

 
La víctima estaba decapitado, la cabeza fue hallada a un costado del cuerpo, la cual tenía los ojos también tapados con una playera.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley, donde hallaron una cartulina rosa encima del cuerpo, con un presunto mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog