#Xalapa Ejecutada en la Capital Veracruzana

Xalapa, Ver.- Una mujer fue ejecutada a balazos sobre el andador San Isidro de Lomas Verdes esquina con la avenida Ramón López Velarde de la colonia José Vasconcelos, en la ciudad de Xalapa.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y una mujer lesionada. Paramédicos del grupo Panteras arribaron al sitio y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Fuerza Civil, la Policía Estatal y Policía Municipal acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias pertinentes para después realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificada.

 
La hoy occisa vestía pantalón gris, blusa de manga larga color blanco y tenis rojos, presentaba al menos tres heridas por arma de fuego.

Los agresores se dieron a la fuga en un vehículo Nissan azul, que posteriormente fue localizado sobre la calle Buenos Aires esquina con Marina Nacional en la colonia Brisas de Sedeño, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog