#ValledeSantiago Calcinado al Viejo Estilo

Valle de Santiago, Gto.- Personas que transitaban por el camino que conduce a la comunidad de Crucitas, reportaron que encontraron los restos calcinados de un hombre.

De acuerdo a las versiones de los lugareños, los responsables de este hecho prácticamente incineraron los restos, trataron de que no dejar rastros, para ello utilizaron llantas de carros que se calcinaron junto con el cuerpo.

La información recabada sobre este hecho y de manera preliminar indica que se trata de un hombre; aunque será el personal del Servicio Médico Forense, el que lo determine tras los análisis que se hagan al respecto de que se trata.
 
 
A los habitantes de la zona se les hizo raro ver una zona quemada, debido a que por la época de lluvia toda el área está verde, por lo que al acercarse se percataron de los restos humanos que no se alcanzaron a incinerar.

La zona fue resguardada por el personal de seguridad, en tanto los de la Fiscalía iniciaron la carpeta de investigación correspondiente e iniciaron las investigaciones.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog