#Tlaquepaque 5 Muertos Tras Lluvia Mortal de Plomo

San Pedro Tlaquepaque, Jal.- Varias ráfagas de arma larga se escucharon en las calles de la colonia El Vergel, en San Pedro Tlaquepaque, lo que alertó a los vecinos.

"Se escucharon unos 30", contó uno de ellos. Después, las sirenas de las ambulancias y las patrullas que llegaban a una finca en Río Armería, donde balearon a siete personas, cinco de las cuales murieron.

Eran las nueve de la noche cuando comenzaron a recibir llamadas de emergencia por los disparos escuchados en la citada calle, al cruce con Río Colorado y Río Santiago.

 
Los primeros reportes indicaban que había de tres personas ya sin vida. Sin embargo, los paramédicos que llegaron confirmaron que finalmente fallecieron cinco y dos más resultaron lesionados de gravedad, todos hombres mayores de edad de entre 25 y 35 años. Tres de las víctimas quedaron fuera del inmueble; el resto se hallaba dentro.

"Yo no quise decirle a su mama, me dio pena", comentó una vecina a otra mujer sobre la madre de una de las víctimas, que vivían a un par de calles del lugar de la agresión.

 
Según datos recabados por las autoridades estatales y municipales, la finca donde se encontraba reunido el grupo de hombres era utilizada como un taller de carpintería. Fue que llegaron varios sujetos armados con rifles y pistolas para abrir fuego en contra de los presentes, a quienes lesionaron en distintas partes.

Tras la agresión escaparon en una camioneta Jeep Grand Cherokee.
 
 
"Hay casquillos de arma larga en el lugar, cantidad se desconoce. En el lugar se avistan envases de cerveza, se presume que estaban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas, arriban los causantes y los agreden", informó uno de los comandantes municipales.

La Fiscalía del Estado informó que ya investiga el hecho para proporcionar mayor información sobre el móvil y las víctimas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog