Tiran Combo de Hielera y Bolsas en #Silao

Silao, Gto.- En la carretera libre Guanajuato- Silao a la altura de la zona conocida como Los Pinos, fue localizada una hielera y bolsas negras con restos humanos de dos personas

El hallazgo lo realizaron personas que caminaban por la zona, quienes de inmediato dieron aviso al sistema de emergencia 911, ya que a simple vista se observaba partes humanas, además de cartulinas alusivas a un grupo delictivo.
 
 
Una vez que elementos policíacos recibieron el reporte, se trasladaron al sitio, lugar donde se percataron que al interior de la hielera no se encontraba ningún cuerpo, sin embargo, un par de metros adelante se encontraron dos bolsas grandes en color negro y en su interior restos humanos.

El sitio fue acordonado por Policías municipales, ya que en el lugar también se observó algunas marcas de frenado de un vehículo, además de un marcador negro, así como otros objetos que se sumaran a los datos de prueba para la investigación.

 
 
Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos, aunque se presume se trata de dos personas.

En tanto, en el lugar ya se encuentran Agentes de Investigación Criminal para realizar las investigaciones correspondientes. Mientras se está a la espera del Servicio Médico Forense para el reconocimiento de la identidad de los cuerpos.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog