Tenia Mensaje del Azul el de #ValledeSantiago

Valle de Santiago .- El cuerpo de un hombre descuartizado fue localizado en bolsas negras de plástico que fueron abandonadas a un costado de la carretera Valle de Santiago -Jaral del Progreso, lugar donde el pasado año fueron hallados los cuerpos de dos hombres desmembrados.

El hallazgo fue reportado minutos después de las 21:50 horas de ayer jueves  al Sistema de Emergencias 911. El mensaje señalaba que saliendo de la carretera en mención, por el  camino nuevo que lleva a Jaral del Progreso, había restos humanos.

Policías preventivos y militares atendieron el reporte y al llegar al lugar, entre las comunidades del Perico y el Llanito Santiaguillo, corroboraron la llamada de auxilio.

En el lugar localizaron dos bolsas plásticas negras con restos humanos y a un costado  de éstas una cabeza humana y una cartulina  con un mensaje de al parecer un grupo criminal.

El área quedó acordonada y dieron parte al agente del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de averiguación correspondiente.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog