#Tabasco Robaban Computadoras 10 LACRAS de #SEMAR

Cunduacán, Tab.- Los asaltantes resultaron ser 10 efectivos de la Semar que atracaron un Centro Comercial en Cunduacán, donde sustrajeron 10 computadoras.

Una persecución que se inició en Cunduacán, cuando reportaron el robo a una Centro Comercial por un presunto comando armado. De inmediato se activó el código rojo en las corporaciones policíacas de Cunduacán, Comalcalco y Paraíso, dándose una persecución a la que se habría sumado la policía estatal y la Guardia Nacional; entre disparos de armas largas se llegó a Paraíso, donde ya los esperaban Seguridad Pública y otra fuerzas federales, frente a la tienda La Ferre, ubicada en el Boulevard Manuel Antonio Romero Zurita.

 
Los asaltantes resultaron ser 10 efectivos de la Semar que atracaron un Centro Comercial en Cunduacán, donde sustrajeron 10 computadoras. En su huida asaltaron a un automovilista en la via corta. 
 
Donde se desató una balacera con los uniformados municipales de la demarcación. Los 10 efectivos federales de la Semar, fueron puestos a disposición de la fiscalía general del estado. 
 
La buena coordinación de la autoridades de Seguridad Pública, permitió que el operativo resultará exitoso, y lamentable que sean fuerzas federales las presuntas responsables de un hecho vergonzoso.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog