#SLP Levantan, Torturan y Ejecutan a 2 Municipales GALERIA

San Luis Potosí.- Entre el monte, fueron encontrados los cuerpos de dos personas ejecutadas, ambos del sexo masculino; los hombres fueron identificados como los agentes municipales levantados al filo de la medianoche en Vanegas.

Presentaban evidencias de tortura, y fueron ultimados, agentes de las diferentes corporaciones policiales se trasladaron al lugar del hallazgo parta iniciar el procesamiento del escenario.

Fue entre las localidades de Barbechos y San Antonio de Zaragoza, perteneciente a la municipalidad de Villa de la Paz.

 
Fue por la tarde cuando un grupo de jornaleros se dirigían a sus respectivos domicilios y al pasar por un predio, ubicado entre las comunidades antes mencionadas, se percataron que se encontraban los cuerpos tendidos entre los matorrales.

Al acercarse pudieron darse cuenta se trataba de dos hombres. De inmediato dieron aviso a las autoridades de San Antonio de Zaragoza.
 
 
El comisariado al estar enterado de dicho hallazgo, llamó a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, acudieron algunos agentes uniformados al lugar donde se aseguraban estaban los cuerpos, al llegar corroboraron era positiva la información y así lo comunicaron a su base y pidieron se presentaran los agentes de la Policía de Investigaciones y personal de periciales.

En un principio se había dicho que los cuerpos pertenecían a dos hombres y una mujer, sin embargo, las autoridades no confirmaron esta versión y solo aseguraron eran dos cuerpos, poco después trascendió se trataba de los agentes municipales levantados en Vanegas, por un grupo de sujetos armados.

 
Los agentes investigadores acudieron al lugar del hallazgo, el cual ya se encontraba delimitado con una cinta amarilla, colocada por los agentes uniformados. Procedieron a certificar las lesiones que presentaban y buscar indicios de probable evidencia.

Se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para la autopsia de los mismos y esperar a que acudan sus familiares a realizar la identificación oficial y reclamen su devolución.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog