#SLP Calcinan Cuerpo en El Mezquital

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre fue encontrado sin vida, y parcialmente calcinado, en la fracción de El Mezquital, en despoblado, entre las calles Ponciano Arriaga y Camino al Desierto.

Agentes de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar para al lugar para llevar a efecto los trámites correspondientes para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal.

Aproximadamente a las 09:00 horas fue reportado a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, el hallazgo del cuerpo de una persona, al parecer calcinada, el cual se encontraba en el lugar antes indicado.

Se enviaron agentes policiales uniformados para confirmar la veracidad o descarte del aviso recibido.


Los agentes se presentaron en el sitio y no tardaron en localizar el cadáver, a prudente distancia se encontraban algunas personas, la noticia de dicho hallazgo ya se había dado a conocer entre los vecinos de la zona.

Los representantes de la ley y el orden procedieron a acordonar el área y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado

Más tarde se presentaron agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales, ellos procedieron al procesamiento del escenario del hallazgo, el cuerpo se encontraba parcialmente calcinado, aparentemente le rociaron algún precursor para enseguida prenderle fuego, aunque no alcanzó a ser completamente alcanzado por las llamas.

El cadáver, el cual no ha sido identificado, presentaba evidencias de tortura, se encontraba atado de pies y manos.

Los agentes se dieron a la tarea de buscar indicios de probable evidencia. Se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para la investigación forense.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog