#Sinaloa El Cartel Ejecuta al Lider del #CJ César Carrillo

Navolato, Sin.-El reporte sobre el crimen se registró a las 21:30 horas en la cochera de un domicilio que se encuentra por la calle Virgo entre Constelación de Orión y Emiliano Zapata.

Al parecer fue sorprendido por un gatillero que ingresó al área de la cochera y le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida en ese lugar.

Familiares que se dieron cuenta del asesinato avisaron a las corporaciones policiacas, y fueron policías municipales los que confirmaron el crimen.
 
 
Peritos de la dirección de investigación criminalística arribaron al lugar en el que fue asesinado y recogieron como evidencia varios casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros.

También acudieron agentes de la Policía Investigadora del Estado quienes realizaron las entrevistas correspondientes con la familia para iniciar la pesquisa correspondiente.

Los datos

El padre de César Carrillo Leyva apodado “El Cesarín”, asesinado anoche en la cabecera municipal de Navolato, era Amado Carrillo Fuentes alias “El Señor de Los Cielos”, sobrenombre que se ganó por los aviones que tenía para enviar droga y dólares a otras zonas del país y el mundo.

 
También fue conocido como “El Rey del Oro Blanco” porque era el proveedor de cocaína para los cárteles de Juárez, del Golfo, de Tijuana y el de Sinaloa.

Amado Carrillo Fuentes era de los más buscados por las autoridades de Estados Unidos y murió en el entonces Distrito Federal el 4 de julio de 1997, a sus 40 años cuando se realizaba una cirugía estética.

La noche del 13 de agosto, su hijo de nombre César, llamado “El Cesarín”, de 35 años, fue ejecutado a balazos por sicarios que le dispararon a quemarropa en el rostro y otras partes del cuerpo.
 
 
La orden de los gatilleros era rematarlo y la cumplieron, porque los impactos de arma de fuego los recibió en puntos del cuerpo que son peligrosos a estos ataques; le provocaron la muerte de manera instantánea en una vivienda que se encuentra por la calle Virgo entre Constelación de Orión y Emiliano Zapata en la colonia Alfonso G. Calderón.

Policías municipales que acudieron al lugar en tres patrullas y los agentes estaban en total hermetismo en el área, que fue acordonada para que la autoridad investigadora realizara su trabajo.

“El Cesarín” era hermano de Vicente, quien fue detenido en el año 2009 en la Ciudad de México por policías federales cuando realizaba ejercicio y salió en libertad nueve años después.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog