Se Pospuso La Marro Audiencia

Guanajuato.- La audiencia de vinculación a proceso de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro” se reanudará este miércoles al decretarse una prorroga en el proceso.

Como se había informado la Fiscalía General del Estado de Guanajuato puso a disposición a José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, ante un juez de la entidad por el delito de secuestro, la audiencia dio inicio a las 11:00 horas en el Juzgado de Oralidad Penal, sede Valle de Santiago, ya que es el Juzgado especializado en el delito de secuestro, pero se realizó de forma virtual en tiempo real, ya que “El Marro” se encuentra internado en el Cereso de Puentecillas.



La audiencia, que fue determinada por el juez para llevarse a cabo de manera privada, para salvaguardar la integridad de las partes, fue suspendida.



Esto ya que el juez aprobó una prórroga para imponerse a la carpeta por lo que audiencia continuará este miércoles.



Al final de esta audiencia el juez del Poder Judicial del Estado, debe de valorar si la detención de Yepez Ortiz ocurrida el pasado domingo fue realizada con apego a la ley, además de pronunciarse sobre la vinculación a proceso penal por el delito de secuestro, del cual lo acusa la Fiscalía General del Estado.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog