#Querétaro Acribillan a 4 Elementos de PEMEX AUDIO

San Juan del Río, Qro.- Elementos de Petróleos Mexicanos fueron emboscados por sujetos fuertemente armados debajo del puente que conduce a la comunidad de Cazadero, perdiendo la vida cuatro de ellos.

Los elementos que se encuentran en recorridos de vigilancia en la zona, iban a bordo de una camioneta cuando sujetos a bordo de varias unidades les comenzaron a disparar con armamento de grueso calibre.

Los integrantes de la para estatal repelieron el ataque, pero se supo que fueron superados en número, se supo de manera extraoficial que por lo menos cuatro de ellos perdieron la vida en el intercambio de balazos.

 
Habitantes de la comunidad hicieron el reporte al 911 y fue así que se desplegó un fuerte operativo hasta el lugar, corroborando el deceso de los uniformados.

De los agresores no se tuvieron más datos, la zona se encuentra fuertemente resguardada por autoridades de los tres niveles de gobierno y se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que se inicien las pesquisas correspondientes.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog