Por Joto y Chapulin Caminó "El Pacheco"

Aguascalientes.- La madrugada de este sábado aparecieron dos narcomantas en la colonia Olivares Santana en el municipio capital de Aguascalientes. El mensaje plasmado en ellas hace referencia al asesinato de Omar Adrián Casillas Pacheco de 34 años de edad, alias 'el Pacheco', ocurrido en los primeros minutos del pasado miércoles en avenida Hacienda Santoral, condominio San Jerónimo del fraccionamiento Hacienda San Marcos de esta ciudad.

Recordemos que Casillas Pacheco murió a consecuencia de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo, tórax y abdomen, según informó en su reporte la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía de Aguascalientes.
 
 
Ejecutan a Adrián Casillas "El Pacheco".

La noche de este viernes se encontró una en la colonia Olivares Santana y otra en la delegación Morelos.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en la calle Santoral número 116 interior 14C, del Fraccionamiento Hacienda San Marcos, lugar a donde arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de la cual descendieron para luego ingresar al domicilio que se ubica en la planta alta, en donde tocaron a la puerta y al serles abierta lanzaron disparos con un arma de fuego en contra de un hombre identificado como “El Pacheco” de 35 años de edad a quién abatieron de 8 balazos en la cabeza y espalda para luego huir con rumbo desconocido.

 
Tras la agresión, familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quiénes al llegar con confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se encontraron 8 casquillos percutidos, en tanto autoridades señalaron que el ahora occiso contaba con 4 ingresos por delitos contra la salud y antecedentes de distribuidor de droga en el Lugar.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog