Pareja Ejecutada en Los Vergeles #SLP

San Luis Potosí, SLP.- Agosto inicio con nuevos casos de violencia en la capital potosina, tras una noche de sangre donde se registraron 7 muertos, en las primeras horas del 1 de agosto fue ejecutada una pareja, esto en Barrio de Los Vergeles, en la capital potosina.

Primeras versiones señalan que al lugar arribaron  sujetos armados y sacaron a un masculino de su domicilio, posteriormente la mujer quien al parecer era su pareja salió en su defensa y también fue ejecutada. Se informa que un menor de edad también resulto herido por arma de fuego en el lugar.


Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación, quienes acordonaron la zona para realizar las primeras indagaciones. Personal de primeros auxilios también se presento en el lugar, sin embargo nada se pudo hacer por la pareja, ya que fallecieron en el sitio.

Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos para ser llevados a la Semele. De los responsables nada se sabe, se inicio un operativo de búsqueda pero hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog