#NvoLaredo Lacras #CDN Atacan a La FURIA VIDEOS

Nvo Laredo, Tamps.- La tarde de ayer jueves se vistió de caos y pánico en Nuevo Laredo, donde se desataron una serie de balaceras y bloqueos presuntamente por la detención de Guadalupe "N" alias "La Teniente", presunta líder de un grupo criminal del norte del país.

De acuerdo con medios locales, todo comenzó alrededor de las 17:00 horas, cuando hombres armados dispararon contra la facha de un hotel donde se hospedaba un policía estatal.
 
 
Estos hechos movilizaron a la Policía Municipal y al Ejército Mexicano, cuyos elementos comenzaron a recorrer las calles en busca de los pistoleros.

Posteriormente, una patrulla de la Policía Estatal fue baleada cuando se encontraba en la colonia Santa Fe, por fortuna ningún elemento resultó lesionado. En la colonia Anáhuac se registró un tercer ataque, mientras tanto, el Puente III fue cerrado con un tráiler, de acuerdo con los medios esto fue para que los empistolados pudieran huir.
 
 
Otra versión

Balaceras, persecuciones, bloqueos y ataques a sedes de seguridad, se han registrados desde esta tarde en diferentes puntos del municipio de Nuevo Laredo.

Las situaciones de riesgo se registran a dos días de la detención de Guadalupe Villarreal Gómez, alias “La Teniente”, mano derecha de Juan Gerardo Treviño alias “Huevo”, líder del Cartel del Noreste.
 
 
 
Alrededor de las 17:00 hrs. se reportó el ataque al hotel Sta. Teresa donde se hospedan los policías estatales, por civiles armados que circulaban a bordo de varias camionetas, quienes dispararon armas de alto calibre

Elementos del Ejército Mexicano, respondieron al llamado de apoyo a los elementos policiales, iniciándose persecuciones y balaceras en varios sectores como Las Torres, El Nogal, Nueva Era, Voluntad 1, además de ponchallantas en diversas avenidas.

 
 
Los pistoleros huyeron por la carretera a Piedras Negras, pero antes, obligaron a transportistas a bloquear el paso del Puente Internacional 3, para evitar que les dieran alcance los refuerzos militares.

El Dato

Ayer en Nuevo Laredo hubo agresión contra el director de operaciones y el delegado regional de la PEA así como a su personal sobre la calle Silao con blvr Michigan de la zona Industrial. Al ir al apoyo el personal sufrió una segunda agresión.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog