#NL Ángela de 15 Años Fué Drogada, Violada y Dejaron Morir

Monterrey, NL.- Usuarios de redes sociales se movilizaron a través del hashtag #JusticiaParaAngela para denunciar la muerte de la joven de 15 años, quien se encontraba internada en un centro de rehabilitación cristiano en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.

De acuerdo con un hilo compartido en Twitter por la usuaria @izajajaj, Ángela, había sido internada en el centro de rehabilitación Casa de Rescate Jesús Salva A.C., luego de que la familia conociera a una pareja de pastores.

En el hilo, la usuaria relata que la familia proporcionaba a los encargados la insulina que Ángela debía tomar todos los días, ya que padecía diabetes tipo 1, y que un día antes del deceso, la encargada había dicho a los familiares que su esposo y pastor se encontraba desaparecido, por lo que era necesario trasladar a las internas a otros centros de rehabilitación.

De acuerdo con @izajajaj, al día siguiente, los familiares recibieron una llamada de la encargada pidiéndoles que se dirigieran al centro rápidamente, y al llegar encontraron a Ángela tirada en un colchón sin signos vitales.

La usuaria denunció que los encargados del centro no llamaron a una ambulancia ni trataron de revivirla, y que, de acuerdo con la declaración de una de las trabajadoras del centro, la noche del 26 de febrero, el pastor se habría aprovechado de la ausencia del velador para introducir drogas y alcohol al lugar y abusar de las mujeres.

@izajajaj también denunció que, de acuerdo con los testimonios de las otras internas, Ángela no estaba recibiendo su insulina como una medida de castigo.

A cinco meses del fallecimiento de la joven, los usuarios denuncian que aún no están claras las condiciones en las que falleció y que no se han tomado acciones legales en contra de los encargados del centro, los cuales mantienen en funcionamiento dos centros de rehabilitación.

Versión de su Amiga en Redes Sociales

Ella es angela, era amiga mía y tenia 15 años cuando la mataron, fue drogada, violada y privada de sus medicamentos, la dejaron morir.

angela tenía problemas con las drogas por lo cual sus familiares la internaron en varios centros de rehabilitación y cuando salía volvía a recaer, por lo cual sus padres desesperados recurrieron a la ayuda de unos “pastores”

los cuales tenían un centro de rehabilitación llamado “Casa De Rescate Jesús Salva A.C.” los pastores les dijeron que ellos cuidarían a angela y que con la ayuda de dios podría salir adelante.

ella tenía diabetes tipo 1 por lo cual ocupaba su tratamiento diario inyectado de insulina que la familia le suministraba a los pastores para angela

el jueves 27 de febrero reciben los padres una llamada diciéndoles que cerrarían el centro de rehabilitación debido a que el pastor estaba desaparecido, que probablemente lo habrían secuestrado, pero que no se preocuparan

que angela estaba perfectamente bien y que ellos trasladarían a las internas (que eran 5) a otro centro.

el día viernes 28 de febrero a las 11:00 am la familia recibirían la llamada más desgarradora que podrían recibir, era la pastora diciendo que ocupaban que fueran rapido al centro 

“¿Angela esta bien?” pregunto la familia, “Vengan rapido” dijeron.

al llegar encontraron a Angela tirada en un colchón en el suelo sin signos vitales, no hablaron a ambulancia, no trataron de revivirla, NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA, LA DEJARON MORIR!!!!!

la causa de muerte según el forense fue bronco aspiración. ¿qué?

llenos de dolor la familia vio cómo se llevaban a Angela para hacer la autopsia

La familia estaba esperando que la SEMEFO entregará el cuerpo (el cual tardaron DEMASIADO en entregar), estaban preparando los trámites funerarios el sábado 29 cuando reciben la llamada de Melissa Rodriguez, era la empleada del turno de día del centro en el que estaba Angela

y les dijo a la familia: “Tengo que decirles la verdad de lo que realmente pasó”

llegaron a casa de Melissa Rodriguez con el ministerio público, confesó que el miércoles 26 en la noche el pastor aprovechó que no estaba el velador para introducir drogas y alcohol y una a una bajo a las internas para abusar

sexualmente de ellas, drogandolas y alcoholizándolas.

La pastora al enterarse de esto, escondió a su marido el pastor en otro centro de rehabilitación de unos conocidos suyos, se obtuvo más información de otra de las internadas que fue trasladada a otro centro, ella misma también confirmó el testimonio de Melissa Rodriguez

a la cual se le hizo un antidoping antes de entrar y se evidenció que había ingerido cristal y marihuana.

¿como iba a ser posible esto si estaban en rehabilitación se supone???

después de un mes se entregó el antidoping final el cual mostró que Angela falleció de muerte por infarto agudo al miocardio y fue natural.

a las demás internas no se les ha buscado para dar el testimonio, y en declaraciones se especifica que a Angela se le dejó de suministrar su insulina como castigo.

ella rogaba por que le dieran su medicamento para la diabetes, se sentía muy mal, se la pasaba vomitando tirada en el piso y nadie hacía nada!!!!

La dejaron agonizar y morir sola.

Han pasado 5 meses de lo sucedido y aún no hacen nada, la respuesta de los periciales fue que no se contaba lo necesario para los análisis y a pesar de que existen testimonios y todos concuerdan dicen que mientras no haya pruebas no se puede vincular a proceso a estas personas.

queremos saber porque Angela de 15 años murió de un infarto, porque estas personas siguen operando centros de rehabilitación clandestinos y nadie hace nada

porque la SEMEFO no puede darnos resultados y porque tardan tanto, que tenemos que hacer para demostrar que Angela fue asesinada, que fue una negligencia y crueldad lo que hicieron.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog