#Morelia Llegaron y Acribillaron a María de 56 Años

Morelia, Mich.- Una mujer de 56 años, fue asesinada a balazos, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Eduardo Ruiz, por presuntos sicarios que huyeron en una camioneta tipo Suv.

De acuerdo con la información el crimen ocurrió alrededor de las 15:00 horas de hoy,  en el cruce de la avenida Pedregal con avenida, Constituyentes de 1857, donde la víctima se encontraba junto a un puesto.

En esos momentos fue sorprendida por al menos dos personas, quienes la atacaron a balazos y le acertaron varios impactos de bala, los cuales tras el crimen abordaron una camioneta marca Mazda, de modelo reciente, la cual tiene el medallón estrellado, ya que personas que vieron el crimen le arrojaron una piedra.


La víctima fue identificada como María de los Ángeles L., de 56 años, quien tenía su hogar en la colonia Emiliano Zapata.

En el lugar se implementó un operativo para  buscar a los responsables del crimen de la mujer, sin obtener resultados positivos.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía, para tratar de esclarecer el crimen y detener a los responsables.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog