#MiguelAlemán Uniformadas al Infierno van 9 Lacras

Miguel Alemán, Tamps.- Nueve civiles que andaban armados y con vestimenta tipo militar fueron abatidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante un enfrentamiento que sostuvieron en el municipio de Miguel Alemán, a orillas del Río Bravo.

La agresión fue reportada a las 10:00 horas a espaldas de la colonia Lucha Social entre la maleza que reina la zona.

Los oficiales andaban pie tierra en labores de reconocimiento del lugar y fueron sorprendidos a balazos por los hombres armados.
 
 
De acuerdo al reporte de las autoridades en total fueron abatidos nueve personas, todas ellas armadas, con chalecos antibalas y con vestimenta tipo militar.

El personal dio conocimiento a la Fiscalía General de la República, delegación Miguel Alemán para que acudiera a tomar conocimiento y dar fe de los cadáveres.

Sobre a qué grupo criminal pertenezcan, por el momento se desconoce.
 
 
La ciudad, así como otros municipios de la zona conocida como “la frontera chica”, ha sido escenario de fuertes enfrentamientos entre grupos armados que luchan mantener el control de la zona.

Por una parte se encuentra el Cartel Del Golfo que por décadas tiene su influencia mientras que la escisión de Los Zetas conocida como Cartel Del Noreste y una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación buscan desplazarse protagonizando fuertes enfrentamientos en los que hasta ha cobrado la vida de personas inocentes.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. quieren controlar plazas? si ya no es negocio con su absurda guerra y el muro que se construye del ldo gringo se volvio un pesimo negocio ,y ahora mas que alertaron a la border patrol y al ice a reforzar toda la frontera con mexico los pañaleros que dizque comandan la zona que segun controlan no son mas que simples come lonches e ignorantes que nunca han tenido ni escuela y logico nunca van a superar a los traficantes de antaño que respetaban familias y se enfrentaban de frente y nunca mandaban por nadie esos si eran hombres de palabras y no estos remedos de narquillos ganchados y algunos hasta gays ,si tanto dicen ser machos atorene los jefecillos a ver si es cierto que les sobran productos de gallina y no que en bola arrebatan y ni negocio hacen solo lo denigran y lo hacen ser un chiquero

    ResponderBorrar

Archivo del blog