#Matehuala Localizan el Cuerpo de Juan, era custodio

Estanque de Agua Buena, SLP.- La mañana de este miércoles 5 de agosto fue localizado, semienterrado, el cadáver de un custodio que fue reportado como desaparecido desde el pasado 24 de julio en el municipio de Matehuala.

Personal militar ubicó el cuerpo en una fosa de 90 centímetros, junto a un mezquite, en la comunidad de Estanque de Agua Buena, ubicada en el mencionado municipio, por lo que dieron aviso al personal de Servicios Periciales.

Según la primera información, la víctima era un custodio penitenciario identificado como Juan Emilio "N".

Se Confirma

Fue confirmado por la delegada de la Fiscalía General del Estado que el cuerpo encontrado semienterrado, cerca de un mezquite, en las inmediaciones de la localidad de Carbonera, en Matehuala, era un elemento activo de la Dirección del Centro de Reinserción Social, en ese municipio, comisionado en la Unidad de Policía Procesal, era agente custodio “A”, se llamó Juan Emilio C. A.


Desde un principio, cuando el cuerpo fue localizado, se dijo posiblemente se tratara de agente de custodio reportado como desaparecido, desde el viernes 24 del mes pasado, desde ese día no se presentaba a laborar y comenzaron su búsqueda, luego que familiares presentaran la denuncia de pesquisa ante las autoridades competentes. El cuerpo fue localizado en una fosa de 90 centímetros de profundidad.

El ahora occiso, de acuerdo a la información ya recabada, contaba con 38 años de edad. Al lugar del hallazgo se presentaron agentes de todas las corporaciones policiales, la Guardia Nacional y efectivos del Ejército Mexicano. Se recabaron algunos datos y se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Luego se obtuvo su identidad.

Agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron las pesquisas correspondientes, se han entrevistado con familiares del ahora occiso para tratar de indagar si acaso había recibido amenazas o algún indicio que pudiera indicar atentarían contra su existencia. Finalmente cabe señalar que se siguen varias líneas de investigación en el caso.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog