MATAN a Reconocida Lacra en #Cárdenas #Tab

Cárdenas, Tab.- Cerca del poblado C-20 fue ejecutado un joven que después fuera identificado como el sobrino del expresidente municipal de Cárdenas, Salvador Aquino.

Fue este viernes que habitantes del poblado C-20 y C-28 corrieron la voz sobre la ejecución de un masculino a la altura del kilómetro 7; la víctima conducía una camioneta que llevaba un remolque ganadero.

El joven era conocido como "El Charro".

De inmediato policías municipales se trasladaron hasta el lugar de los hechos, encontrando que la unidad estaba dentro de la maleza con el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Otro joven también resultó lesionado
 
 
Posteriormente se supo que dicha persona llevaba el nombre de Alejandro “N”, mejor conocido como “El Charro”, quien tenía su domicilio en el poblado C-20 de Cárdenas. Al parecer la víctima iba a acompañada de otra persona que resultó lesionada y que de inmediato fue trasladado a un hospital.

Autoridades iniciaron las investigaciones.

Otra versión

Un comando ejecutó este día a un sujeto que viajaba en una camioneta cerca del Poblado C20 el cual ya fue identificado como Alejandro Aquino S. de 29 años de edad y de quien se dice en la zona se dedicaba al tráfico de ganado, por lo que la autoridad ya investiga esta línea de indagación. La zona está acordonada por policías de Cárdenas.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog