MATAN a Reconocida LACRA de #SLP Tras Asalto

San Luis Potosí, SLP.- Esta tarde fué asesinado en la Unidad Habitacional Arbolitos, la reconocida rata “El Kakitas”, quien vivía en la zona donde fué asesinado. Según versiones de vecinos, el ahora occiso habría asaltado a una persona, a la cual despojaría de 500 pesos en efectivo, una bicicleta y además “lo picó” con arma blanca.

Los hechos sucedieron en la calle Río Lerma, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones para iniciar las pesquisas correspondientes. No hay pistas de los agresores.

Se dio a conocer que el sujeto había asaltado a una persona, como se señala en líneas anteriores y el afectado se había retirado del lugar, lesionado y sin sus pertenencias. Mientras “El Kakitas” seguía en la misma zona, donde era ampliamente conocido.
 
 
De pronto llegaron varios sujetos quienes se dirigieron a donde estaba “El Kakitas” y se escucharon varias detonaciones, al momento en que el joven caía al piso y los presuntos se daban a la fuga en diferentes direcciones.

Vecinos y amigos de la víctima luego de la huida de los criminales, de inmediato se acercaron a donde se encontraba la víctima. Algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron, más tarde agentes policiales quienes procedieron al acordonamiento del lugar. Paramédicos también se hicieron presentes para tratar de prestar los primeros auxilios al baleado.
 
 
Cuando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima, tenía rato de haber dejado de existir, de hecho, se dijo, al parecer tuvo una muerte inmediata, pues recibió cuatro proyectiles de arma de fuego en diferentes partes, algunos afectaron órganos vitales.

Los agentes de la Policía de Investigaciones procedieron a realizar el procesamiento del escenario de la ejecución, certificaron las lesiones que presentaba el cadáver y se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog