Matan a Cristina de 55 y Scarleth de 3 años #León

León, Gto. Un ataque armado al interior de una vivienda en la colonia Periodistas Mexicanos, dejó como saldo dos mujeres muertas. Estos hechos dejaron marcados la muerte de una mujer al interior de una vivienda y de una niña en un centro de salud cercano. Un hombre resultó lesionado.

El ataque fue reportado minutos antes del mediodía en una casa ubicada sobre las calles María Coss y José Roa. De manera preliminar, se sabe que llegaron a tocar la puerta de la casa y cuando una mujer salió le dispararon. Luego el agresor ingresó y disparó en un par de ocasiones más lesionado a la menor de edad.

Los agresores huyeron en dos motocicletas y no fueron detenidos.
 
 
La señora murió en el lugar y su nieta fue trasladada por un vecino al centro de salud, pero cuando llegaron paramédicos de Bomberos y Protección Civil, confirmaron el deceso, ambas fallecieron por heridas en el pecho. Un hombre más conocido como ‘El Talibán’, fue trasladado estado delicado de salud a un hospital.

Testigos aseguraron que el blanco del ataque fue el hombre que resultó ileso, aunque las balas dieron en contra de las mujeres que lo acompañaban.
 
 
Vecinos aseguraron que la señora se llamaba Cristina Garnica, conocida como ‘Doña Bocho’, de 55 años de edad, mientras que la menor que perdió la vida fue identificada como Scarleth Micaela, de 3 años de edad.

Habitantes de los alrededores señalaron que la persona que sobrevivió al ataque se llama José Iván y es tío de la menor fallecida. Según las autoridades, tienen registro de varios arrestos por posesión de cristal y marihuana, así como diversas faltas administrativas.

Extraoficial: Presuntamente Iban Por José Ivan de 32 (Tio) al cual dejaron herido

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog