Matan a 4 en #Tijuana, la Limpia Sigue

Tijuana, BC.- Con una serie de hechos violentos despertó la ciudad este lunes, el cual ha dejado hasta el momento cuatro personas sin vida y dos lesionadas.

Fue en los primeros cinco minutos del día cuando se aviso a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin aliento, el cual había sido victimado con disparos de arma de fuego en la calle Pedro Ascencio, de la colonia Mariano Matamoros Sur.

Los responsables del hecho lograron huir de la escena. Tanto la policía municipal como la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron al lugar para realizar el levantamiento de pruebas y testimonios.
 
 
Casi una hora y media más tarde dos hombres fueron atacados a balazos, dejándolos heridos sobre la avenida Vistas del Sol, en el fraccionamiento Natura. Al igual que en el primer hecho los atacantes huyeron sin ser detenidos.

A las 02:50 horas una persona del sexo masculino impactó su automóvil en una vivienda ubicada en la calle Gerardo Montaño, de la colonia Obrera Tercera Sección.

Los elementos de la policía municipal al llegar a la escena encontraron que el hombre presentaba un disparo en la cabeza, sin que se haya determinado hasta el momento si se trató de un ataque o un posible suicidio.
 
 
Mientras que casi llegadas las 07:00 horas, apareció un masculino con señales de violencia tirado sobre la carretera antigua a Tecate, a la altura de la colonia Terrazas del Valle.

La víctima estaba en la vía pública, cubierta con cartones, sin que se sepa el móvil del crimen ni el paradero de los responsables.

Por último, en una bolsa tirada sobre la vía pública se encontraron restos humanos. Así mismo se localizó una cartulina en el lugar, hecho que tuvo lugar a las 07:20 horas en la calle Santander, de la colonia Niños Héroes.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog