Lunes de Embolsado y Enmaletado en #Celaya

Celaya; Gto.- Cerca de la media noche para terminar el día lunes, fue hallado dentro de una maleta partes de un hombre mutilado. La víctima está en calidad de desconocida.

Vecinos de la colonia Girasoles hicieron el reporte al sistema de emergencia 9-1-1 de Seguridad Pública, al encontrar la maleta mal cerrada tirada en un predio al final de la calle Concepción Beistegui cerca de la carretera alterna a Villagrán.

Cuando la policía llegó al lugar, a espaldas de la empresa embotelladora Pepsi, encontró la maleta descrita y al indagar constató que dentro estaban los restos de un hombre, por lo cual, procedió al acordonamiento de la zona.

Peritos de la fiscalía tomaron los datos del hallazgo y ordenaron trasladar los restos a la unidad del servicio médico forense, donde se trabajará para lograr la identidad de la víctima y causas de su muerte.

 
Celaya, Gto.- La semana inició con otro hecho violento, cuando se reportó un hombre muerto dentro de bolsa de plástico

El reporte lo hicieron a las 6:15 horas al sistema de emergencias 9-1-1 y la policía arribó a la calle Urano en la colonia Santa Anita, cerca de las vías del tren.

Justo en medio de la calle estaba tirado el cuerpo de un hombre, y la policía pidió que la fiscalía tomará conocimiento y se trasladara el cadáver a la unidad del servicio médico forense.

Hasta el momento, la víctima no fue identificada y no hubo dato de cuándo el cuerpo fue abandonado en horas de la madrugada.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog